News Article

11/29/2016

Extendiendo el alcance de STEP



¿Qué vas a dar?

En esta temporada de dar, vamos a dar el regalo del conocimiento, la aceptación y la esperanza a las familias de todo Tennessee.  

STEP cree que todo niño es importante; cada niño debe tener acceso a una educación que conduzca a la autosuficiencia, el empleo y la participación significativa en la comunidad.  

El 29 de noviembre, STEP, Inc. está pidiendo a amigos, seguidores y familias que se reúnan para apoyar nuestra misión. Para asegurar un futuro mejor para los niños y jóvenes en Tennessee, con énfasis en las personas con discapacidades, con necesidades especiales de atención en la salud y problemas de salud mental.

#GivingTuesday es un día global dedicado a dar de vuelta, siguiendo el ajetreo y el bullicio del Viernes Negro y el Lunes Cybernetico. Se trata de dar un verdadero significado a las fiestas. Se trata de dar más que cosas materiales. Se trata de ayudar a los demás y dar de vuelta.  

Cuando ponemos en común nuestros recursos, podemos hacer un tremendo impacto. Cada donación hace una diferencia y ayudará a STEP, Inc. a continuar ofreciendo el importante trabajo de EDUCAR y APOYAR a las FAMILIAS y a sus niños y jóvenes con discapacidades en todo el estado.

#GivingTuesday es acerca de la gente común que se unen para hacer cosas extraordinarias - y no podemos hacerlo sin ti.  Por favor haz tu donacion hoy.  

Por favor haz tu donacion hoy.   Si todos en nuestra lista dieran $ 5, podríamos terminar esta campaña hoy!  

Muchas gracias por dar para extender nuestro alcance! Todos los donantes recibirán una carta para propositos de impuestos.  

También puede enviar un cheque a STEP, Inc. 712 Professional Plaza Dr., Greeneville, TN 37745

Back to Top